miércoles, 5 de junio de 2013

VISITA DE TONUCCI

El pasado día 30, tuvimos una sorpresa muy especial: vino a vernos Francesco Tonucci.

Francesco, aprovechando su estancia en Granada por el IV Encuentro Nacional de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci (www.apfrato.com), y teniendo en cuenta la relación que le une a la seño, pasó un rato con nosotros y nosotras, así como con el profesorado que así lo deseó.

Tuvimos la oportunidad de preguntarle las dudas que nos surgió mientras le investigábamos, así como de mostrarle, lo que habíamos hecho en honor de su FRATO.

En todo momento se mostró cercano, cariñoso y muy orgullos y feliz de lo que habíamos hecho.












2 comentarios:

  1. Yo también me siento orgulloso por esta visita tan especial, pero de lo que más orgulloso me siento es de contar con una directora como tú.

    ResponderEliminar
  2. YO tuve la ocasión y el placer de verle en Salamanca en un Simposio que dio y me lleno su ponencia. UNA Persona cercana y que te ayuda a reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos.

    Gracias por venir a Zamora

    Frato

    ResponderEliminar